7/12/09

The Manhattan Declaration: A Call of Christian Conscience

La Declaración de Manhattan:Una Llamado a la Conciencia Cristiana

Cristianos, cuando viven a la altura de los más altos ideales de su fe, han defendido a los débiles y vulnerables y ha trabajado incansablemente para proteger y fortalecer las instituciones vitales de la sociedad, comenzando por la familia.
Estamos ortodoxos, católicos y cristianos evangélicos unido a esta hora de reafirmar las verdades fundamentales sobre la justicia y el bien común, y hacermos un llamamiento a nuestros conciudadanos, los creyentes y no creyentes, a unirse a nosotros en la defensa de ellos. Estas verdades son:
  1. la santidad de la vida humana
  2. la dignidad del matrimonio como la unión conyugal de marido y mujer
  3. los derechos de conciencia y libertad religiosa.

En la medida en que estas verdades son fundamentales a la dignidad humana y el bienestar de la sociedad, que son inviolable y no negociable. Debido a que son cada vez más los asalto de las fuerzas poderosas de nuestra cultura, hoy nos vemos obligados a pronunciarnos fuertemente en su defensa, y nos comprometemos a honrar plenamente, no importa qué presiones sean traído sobre nosotros y nuestras instituciones para abandonar o romperlas. Hacemos este compromiso no como partidarios de ningún grupo político, sino como seguidores de Jesucristo, el Señor crucificado y resucitado, que es el Camino, la Verdad y la Vida. (Traducido por Google Translation)



Chuck Colson- The Manhattan Declaration