28/1/10

El Instituto Bíblico Luis Palau, en línea y Gratuito

www.cristotube.com por Yadira - 23/11/2009

images1

Uno de los desafíos que movió a la Asociación Palau, cuando en el año 1985 fundó el IBLP, fue  poder llegar con estudios Bíblicos, profundos y prácticos, a los miles de pastores, líderes y obreros cristianos a lo largo y ancho de todos los países de habla hispana.

Quienes, por variados motivos, no pudieron tener el privilegio de asistir a universidades o institutos formales de educación teológica.

En una primera etapa el INSTITUTO BÍBLICO LUIS PALAU se desarrolló con cursos completos a través del video, primero el VHS, luego el DVD, pero los altos costos de los materiales y el correo impidieron que muchos alcanzaran los excelentes estudios.

Ahora, en nuevo esfuerzo de la ALP, y aprovechando los recursos tecnológicos a su disposición, el Instituto Bíblico Luis Palau está disponible totalmente GRATIS en la web.

Más de 100 horas de estudio, repartidas en varios cursos que van desde 8 horas de duración hasta de 60 horas, manuales, libros recomendados de apoyo, y la posibilidad de formar parte de una comunidad en línea de alumnos regulares para intercambiar ideas entre estudiantes y profesores de distintas partes d el mundo. Y todo totalmente gratis.

Cuando visite la página web del IBLP: www.institutobiblicoluispalau.com , podrá elegir el curso que desee y comenzar a ver las clases allí mismo, en la pantalla de su computadora. Podrá ver en línea los manuales e imprimirlos, si lo desea.

Podrá anotarse en una comun idad de alumnos en línea (chat), y relacionarse con profesores y alumnos, consultar e intercambiar conceptos, etc. Todo absolutamente gratis y en el horario que usted desee, sin apresuramiento, sin tiempos ni exámenes apremiantes.

images INSTITUTO BÍBLICO LUIS PALAU; http://www.institutoluispalau.com/nuestros_cursos.htm