22/1/10

Dos Salmos 23 (dos distintas personas)

Globedia.com  21-01-2010 17:58 por Quintana

images2 En la vida hay dos tipos de personas y cada uno de estos tipos expresan su estilo de vida a través de un Salmo. Un Salmo es una expresión del alma que revela lo que impera en lo recóndito del alma

En la vida hay dos tipos de personas y cada uno de estos tipos expresan su estilo de vida a través de un Salmo. Un Salmo es una expresión del alma que revela lo que impera en lo recóndito del alma. Quiero presentarte los dos tipos de personas y usted podrá ubicarse en el que mejor exprese su alma.

 

0 Salmo 23 del primer tipo de persona:

Yo soy mi pastor. Siempre padezco necesidad.

Voy de comercio en comercio y de sicólogo en sicólogo en busca de alivio sin encontrarlo.

Me arrastro por el valle de sombra de muerte y me desmorono.

Le temo a todo desde los pesticidas hasta las líneas eléctricas, y comienzo a actuar como mi madre.

Voy a la reunión semanal del personal y estoy rodeado de mis enemigos. Voy a casa y hasta mi pez de colores me desprecia.

Unjo mi cabeza con Tylenol extra fuerte.

Mi Bacardí está rebosando.

Ciertamente la miseria y la desdicha me seguirán, y viviré dudando de mí por el resto de mi solitaria vida.

 

Salmo 23 del segundo tipo de persona:imagesCAROC28Q

El Señor es mi pastor, nada me faltará.

En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.

El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Si estas en el primer grupo te invito para que hoy mismo pases al segundo grupo. Ese buen Pastor te espera.

Enlace: http://pr.globedia.com/dos-salmos-23