29/11/10

Fallece súbitamente Pastora Clara García

Fallece súbitamente Pastora Clara García: "

Pastora Clara García 1956 – 2010

Mientras se encontraba de viaje con un grupo en España, el domingo 28 de noviembre de 2010 la Pastora falleció.



---------

La Pastora Clara García nació en San Juan, capital de Puerto Rico. Nació y se crió en uno de los barrios pobres de San Juan, llamado Yambele. Ella es producto de la evangelización de niños de hogares de personas no creyentes. Sus padres no asistían a la iglesia pero si permitieron a sus hijos ir a la escuela bíblica dominical. Desde muy pequeña la iglesia fue formando su vida con principios y valores cristianos. Pero la iglesia no solo sembró en ella principios y valores cristianos sino que fue la fuente inspiradora para ella estudiar y superar la pobreza. La iglesia desarrolló en ella su liderazgo, sus talentos y potencial que luego utilizaría profesionalmente.



Durante 9 años esta Pastora trabajó como líder juvenil de AJEC, una de las organizaciones juveniles cristianas más grandes de Puerto Rico. En la misma llegó hasta la vicepresidencia. Gracias a la iglesia su voz es reconocida no solo en el ámbito religioso sino en el secular por los programas radiales y televisivos en los que participó como lo fue el programa “El Poder de su Palabra” que se trasmitía los miércoles de 9:10 – 10:00 am por 104.1FM Redentor.



Durante 25 años estuvo fungiendo de co-anfitriona del programa de televisión “Respuesta”, de alcance internacional por CDM (Cadena del Milagro Internacional). La Pastora Clara era invitada por diferentes iglesias y organizaciones como conferencista para mujeres, familias, líderes, sanidad interior y también para predicar la Palabra de Dios.



Ella estudió Bachillerato en ciencias naturales de la Universidad de Puerto Rico. Luego completó su maestría en Supervisión y Administración educativa. Así comenzó su carrera en el área educativa del país. Durante 30 años laboró en el Departamento de Educación de Puerto Rico, donde se desempeñó en diferentes áreas de servicio y estuvo al frente de la Oficina de Comunicaciones. Además fué moderadora y presentadora de varios programas educativos. Actualmente estaba completando su doctorado en Administración Educativa. En estos últimos 4 años Dios le permitió, junto a su esposo José Elias Rodríguez, pastorear la iglesia El Rhema Restaurador de Dios.





En 104.1FM Redentor nos unimos a la familia y congregación de la Pastora Clara Garcia por su partida a morar con Dios. La Pastora Clara Garcia sembró una semilla de amistad, amor y alegría en cada persona que le conoció. Su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones.



---------

Estaremos informando a nuestra audiencia los detalles al respecto según se reciban. Pendientes a nuestra programación."

Publicado por Redentor 104.1 FM el noviembre 29, 2010 a las 3:00pm 
Fuente: Ver el blog de Redentor 104.1 FM

.