11/11/10

La Absoluta Soberanía De Dios: ¿De Qué Trata el Capitulo Nueve de Romanos? - Libros y Sermones Bíblicos


Romanos 9:1-5

"Digo la verdad en Cristo, no miento, dándome testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo, 2 de que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 3 Porque desearía yo mismo ser anatema, separado de Cristo por amor a mis hermanos, mis parientes según la carne, 4 que son israelitas, a quienes pertenece la adopción como hijos, y la gloria, los pactos, la promulgación de la ley, el culto y las promesas, 5 de quienes son los patriarcas, y de quienes, según la carne, procede el Cristo, el cual está sobre todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén."


Hay dos experiencias en mi vida que hacen de Romanos 9 uno de los capítulos más importantes en la formación de mi manera de pensar acerca de todo, y en la forma en que me he conducido en el ministerio. Una ocurrió en un seminario y puso mi mundo mental al revés. La otra tuvo lugar en el otoño de 1979 e hizo que llegase a servir en esta iglesia.

[...]

Entrada del enlace para lectura La Absoluta Soberanía De Dios: ¿De Qué Trata el Capitulo Nueve de Romanos? - Libros y Sermones Bíblicos


Por John Piper. Traducción por Desiring God. Una Parte de la serie Romans: The Greatest Letter Ever Written