“Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que todo lo hace para mí.”
(Salmo57:2)La Biblia de las Américas (1997)
Hola como están todos hoy! Si soy Jacky y aunque no me han leído en este blog- estoy vivita y coleando en este mundo bello que Dios nos ha dado para regocijarnos y gozarnos en El.
Por fin me he disidido a escribir mis propios artículos, comentarios y notas. Por más de un año solo estado dedicadas a traerles artículos, audio, video y comentarios de otros blog y escritores. Pero en este procesos de aprendizaje, he entendido lo que conllevar desarrollar un instrumento de comunicación en la Internet.
¡MUCHO DESERNIMIENTO, ORACIÓN, y ENTEDIMIENTO DE LAS ESCRITURAS!
No asido fácil encontrar un nicho que yo pueda desarrollarme, y aprender en el proceso. Así que estuve en todos lados, en oración y suplica, sabiendo que en el procesos de aprendizaje encontraría Su voluntad perfecta en este gran proyecto que me emprendido para la Gloria de Dios.
Mi deseo es traerles unas pequeñas notas donde ustedes y yo podamos crecer en todo nuestro; cuerpo, mente y espíritu.
Mis notas serán lo que haríamos para comenzar el día-Llévale las peticiones y preguntar a El. Su Palabra nos ayudara a reflexionar en que podemos hacer hoy por; la iglesia, la familia, los vecinos, los compañeros de trabajo y por aquellos que no conocen al Señor como su Salvador.
Salmo 37:4
“Pon tu delicia en el SEÑOR, y El te dará las peticiones de tu corazón.”
La Biblia de las Américas (1997)
La oración recibirá respuesta (Mateo 7:7-12)
“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿O qué hombre hay entre vosotros que si su hijo le pide pan, le dará una piedra, 10 o si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden? 12 Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.”
La Biblia de las Américas (1997)