2/4/13

El Perdón















Enlace de Estudio: El Perdón Un Estudio Bíblico por Jack Kelley

Alguien dijo una vez que si pudiéramos darnos cuenta las veces que el Señor nos ha perdonado, no dudaríamos en ningún instante en perdonar a las demás personas. Me pregunto si eso es así. Yo creo que el Señor nos puso al descubierto en la parábola del siervo despiadado. Esta se encuentra en Mateo 18:21-35. Pedro empezó el diálogo preguntándole al Señor cuántas veces tenemos que perdonar a un hermano o hermana que peca contra nosotros, “¿hasta siete veces?”

“No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete”, le respondió el Señor. Yo creo que eso significa “Cada vez que te lo pide”. Luego Él les dio a ellos y a nosotros, la parábola. Seguidamente está la versión del Reader’s Digest.
[...]