19/7/10

El Nuevo “Normal”

Por: Serafin Contreras Galeano| February 9, 2010'


Aunque yo preparo mis mensajes en avanzado, hay mucho más que los lideres tienen que considerar cuando enseñan. Todos sabemos que es muy importante saber lo que se está enseñando, pero si se está haciendo más importante saber como están aprendiendo! Cada generación tiene su propia modalidad en la que absorbe información mejor.
Yo tengo tres hijos. A uno de ellos le gusta las llamadas. A mi hija menor le gusta que yo le mande mensajes de texto. Yo la llamé un día, pensando en el buen padre que soy por pensar en ella. Ella me respondió con un tono de exasperación: “Papá, ¡NO me llames! ¿Que pasa si estoy en el cine? Mándame un mensaje de texto papá, ¡texto!”
Debemos comenzar en un nuevo punto de partida. Ya no es “QUE” quiero enseñar. Es “¡COMO” aprenderán mejor! Aquí les doy algunas claves:
[...,]
Continua en Enlace: El Nuevo “Normal”. Serafin Contreras Galeano