18/3/10

El Aborto, Crimen o Derecho

Sugel Michelen 9/6/2009  SermonAudio.com

Iglesia Biblica del Señor Jesucristo Santo Domingo, Dominican Republic |

 michelen Predicacion: El Aborto, Crimen o Derecho

(Precione el titulo bajo la imagen para oir la predicación)

 

Psalm 139:13-16 La Biblia de las Américas (1997)

13 Porque tú formaste mis entrañas;
me hiciste en el seno de mi madre.
14 Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho;
maravillosas son tus obras,
y mi alma lo sabe muy bien.
15 No estaba oculto de ti mi cuerpo,
cuando en secreto fui formado,
y entretejido en las profundidades de la tierra.
16 Tus ojos vieron mi embrión,
y en tu libro se escribieron todos
los días que me fueron dados,
cuando no existía ni uno solo de ellos.

Psalm 22:9-10 La Biblia de las Américas (1997)

9 Porque tú me sacaste del seno materno;
me hiciste confiar desde los pechos de mi madre.
10 A ti fui entregado desde mi nacimiento;
desde el vientre de mi madre tú eres mi Dios

Psalm 119:73 La Biblia de las Américas (1997)

73 Tus manos me hicieron y me formaron;
dame entendimiento para que aprenda tus mandamientos.

Isaiah 49:5 Spanish: Reina Valera (1909)

5 Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre por su siervo, para que convierta á él á Jacob. Bien que Israel no se juntará, con todo, estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fortaleza.

 Luke 1:41 Reina Valera (1909)
41Y aconteció, que como oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fué llena del Espíritu Santo