5/7/09

¡Líder de una sola pieza!



Hola

En estos días, mucho antes que Sarah Palin anunciara el 3 de julio de no correr para el 2010 y a su vez renunció a su posición de gobernadora de Alaska inmediato 26 de julio, yo estaba trabajando en un blog para líderes. Lideres con características de integridad, honestidad y carácter o sea un Líder de una sola pieza como dicen en Puerto Rico, que defienda sus ideales de libertad, la vida, y su amor por servir a la gente sin distinción de personas.
Sarah Palin signs Alaska legislation supportin...Image by Army.mil via Flickr

Mis fe cristiana me lleva a los pies de Jesús y ahí fui a sus pies, clamando por nuestra gente sabiendo que Dios tiene el control de todas las cosa pero también que el se conduele de nosotros. Jehová es mi pastor, nada nos faltara dice el Salmo 23:1.

También pensé, quiero que otros que están en posiciones prominentes y de luz publicar, hagan algo por los hispanos, pero yo puedo ayudar también. Cada uno de nosotros tenemos algo que aportar en la vida, somos seres creados para servir y amar asi como dijo Jesús ¨amarás a tu prójimo como a ti mismo¨ San Mateo 22:39.

Así que después de orar y pensarlo mucho, me tirare a hacer lo me apasiona y en el camino aprender los trucos y otras cositas que me faltan. Pero tengo que empezar de alguna forma, no nacimos gateando ni menos caminando. Así que a pasitos de tortuga llegare a la meta.


¡Asi que aquí voy…, sálganse del medio que te llevo!



Reblog this post [with Zemanta]