22/6/13

18/6/13

Fiesta en el Salón de Víboras





Un Mensaje a la Conciencia: «SALÓN DE VÍBORAS»   Published on Apr 1, 2013 via ConcienciaMicros
 
Ocurrió en el club nocturno llamado «Salón de víboras» en la calle Sunset, es decir, «Puesta de sol», de Hollywood, California. Era una de esas fiestas donde abundan el alcohol, el tabaco, la música rock y bellas muchachas.

Puede leerlo completamente, verlo de nuevo en video como si fuera por TV, escucharlo como si fuera por radio, incluso imprimir este mensaje y muchísimos otros más desde marzo del 2004 hasta hoy, en: www.conciencia.net.

13/6/13

¡Manos a la Obra!





Enlace de Estudio: El Liderazgo es Trabajo: Por John MacArthur 24 mayo 2012 via Evangelio Según Jesucristo


 El Liderazgo es Trabajo Por John MacArthur ¿Puede usted imaginar la reconstrucción de los muros de Jerusalén –como está escrito en Nehemías– en los modelos de liderazgo moderno? Usted podría ir con el líder ‘¿usted que opina?’. El sostendría una reunión para determinar cuál es la opinión de la mayoría sobre las opciones de diseño  
[...]

8/6/13

¿Hasta Cuándo, Dejaremos Nuestro Malos Caminos?



Enlace de Predicación-Audio: ¿Hasta Cuándo?: Predicacion: ¿Hasta Cuándo? Ezequiel 3:1-15 (Audio) por Raúl Castillo via Iglesia Cristiana Bautista | Puebla bit.ly/10YgJWa


Ezequiel 3:1-15

3:1 Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel.

3:2 Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo.

3:3 Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.

3:4 Luego me dijo: Hijo de hombre, ve y entra a la casa de Israel, y habla a ellos con mis palabras.

3:5 Porque no eres enviado a pueblo de habla profunda ni de lengua difícil, sino a la casa de Israel.

3:6 No a muchos pueblos de habla profunda ni de lengua difícil, cuyas palabras no entiendas; y si a ellos te enviara, ellos te oyeran.

3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.

3:8 He aquí yo he hecho tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra sus frentes.

3:9 Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque son casa rebelde.

3:10 Y me dijo: Hijo de hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos.

3:11 Y ve y entra a los cautivos, a los hijos de tu pueblo, y háblales y diles: Así ha dicho Jehová el Señor; escuchen, o dejen de escuchar.

3:12 Y me levantó el Espíritu, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar.

3:13 Oí también el sonido de las alas de los seres vivientes que se juntaban la una con la otra, y el sonido de las ruedas delante de ellos, y sonido de gran estruendo.

3:14 Me levantó, pues, el Espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí.

3:15 Y vine a los cautivos en Tel-abib, que moraban junto al río Quebar, y me senté donde ellos estaban sentados, y allí permanecí siete días atónito entre ellos.


[...]

continue...

Enlace de Predicación-Audio: ¿Hasta Cuándo?

5/6/13

¡Dios Con Nosotros!

 

Dios estará con vosotros. Génesis 48:21. El anciano Jacob no podía estar más tiempo con José, porque había llegado la hora de su muerte. Sin embargo, se separó de su hijo sin temor, porque podía decir confiadamente: «Dios será con vosotros». Cuando los miembros más queridos de nuestra familia, o nuestros más útiles amigos son llamados por

[...]

continue...

Enlace deEstudio: Hoy….Dios Estará Con Nosotros. via Serafin Contreras Galeano by Serafin on 7/26/10