20/12/12

10 Consejos para un gasto mesurado en Navidad


Enlace de Lectura:   10 Mandamientos de la vida frugal: de Blog y Lana finanzas personales que se entienden »
.

La Navidad por Dr. Miguel Nuñez.–Video





Enlace de Video:  http://integridadysabiduria.org/ Navidad.Christmas     Uploaded by danielcap7 on Dec 22, 2010
Diciembre es un mes de grandes fiestas, fiestas que aunque tienen una connotación cristiana, su popularidad ha llevado a muchos a reconsiderar su significado original. ¿Qué se celebra en navidad? ¿Es una fiesta que debemos guardar y observar por tradición, por su significado, por lo que en sí representa?.

19/12/12

La Palabra inspirada de Dios dada a los hombre





 Enlace de Lectura: La inspiración de Dios para los hombres:
"La Biblia ha sido, desde su escritura, un libro que ha impactado a miles de vidas por medio de su mensaje de salvación y del poder de Dios."


Su valor se sustenta en que es la Palabra de Dios. A través de este libro el Creador revela su voluntad a la vida del hombre, su amor por los seres humanos y el plan de salvación para la humanidad. «Este libro es de suma importancia, porque es el libro de Dios y de todos los cristianos. Es el libro del pueblo cristiano y por tanto tiene que ser tomado en alta estima», dice Diógenes Muñoz, pastor de una iglesia de Piedecuesta, Santander.

En conmemoración de su día, se realizan diversas actividades para que las personas puedan tener un mayor contacto con este importante libro. «De acuerdo a la historia, octubre fue un mes en el que, en tiempos antiguos, Martín Lutero expuso sus tesis, por lo que en siglos pasados este mes especial en cuanto a la importancia de la Biblia. Por otro lado, es una forma de contrarrestar las cosas negativas que afectan a los más pequeños, porque que mejor rendir un homenaje a la Biblia que es la palabra de Dios», comenta el pastor Hernán Hernández León.
[...]

12/12/12

4/12/12

oración en silencio

 
Enlace de Estudio:  La oración del silencio:  por Jean-Nicholas Grou

"La oración puede contener palabras, pero nunca está limitada a las frases que pronuncian nuestros labios"
 via: http://www.desarrollocristiano.com