29/11/10

Fallece súbitamente Pastora Clara García

Fallece súbitamente Pastora Clara García: "

Pastora Clara García 1956 – 2010

Mientras se encontraba de viaje con un grupo en España, el domingo 28 de noviembre de 2010 la Pastora falleció.



---------

La Pastora Clara García nació en San Juan, capital de Puerto Rico. Nació y se crió en uno de los barrios pobres de San Juan, llamado Yambele. Ella es producto de la evangelización de niños de hogares de personas no creyentes. Sus padres no asistían a la iglesia pero si permitieron a sus hijos ir a la escuela bíblica dominical. Desde muy pequeña la iglesia fue formando su vida con principios y valores cristianos. Pero la iglesia no solo sembró en ella principios y valores cristianos sino que fue la fuente inspiradora para ella estudiar y superar la pobreza. La iglesia desarrolló en ella su liderazgo, sus talentos y potencial que luego utilizaría profesionalmente.



Durante 9 años esta Pastora trabajó como líder juvenil de AJEC, una de las organizaciones juveniles cristianas más grandes de Puerto Rico. En la misma llegó hasta la vicepresidencia. Gracias a la iglesia su voz es reconocida no solo en el ámbito religioso sino en el secular por los programas radiales y televisivos en los que participó como lo fue el programa “El Poder de su Palabra” que se trasmitía los miércoles de 9:10 – 10:00 am por 104.1FM Redentor.



Durante 25 años estuvo fungiendo de co-anfitriona del programa de televisión “Respuesta”, de alcance internacional por CDM (Cadena del Milagro Internacional). La Pastora Clara era invitada por diferentes iglesias y organizaciones como conferencista para mujeres, familias, líderes, sanidad interior y también para predicar la Palabra de Dios.



Ella estudió Bachillerato en ciencias naturales de la Universidad de Puerto Rico. Luego completó su maestría en Supervisión y Administración educativa. Así comenzó su carrera en el área educativa del país. Durante 30 años laboró en el Departamento de Educación de Puerto Rico, donde se desempeñó en diferentes áreas de servicio y estuvo al frente de la Oficina de Comunicaciones. Además fué moderadora y presentadora de varios programas educativos. Actualmente estaba completando su doctorado en Administración Educativa. En estos últimos 4 años Dios le permitió, junto a su esposo José Elias Rodríguez, pastorear la iglesia El Rhema Restaurador de Dios.





En 104.1FM Redentor nos unimos a la familia y congregación de la Pastora Clara Garcia por su partida a morar con Dios. La Pastora Clara Garcia sembró una semilla de amistad, amor y alegría en cada persona que le conoció. Su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones.



---------

Estaremos informando a nuestra audiencia los detalles al respecto según se reciban. Pendientes a nuestra programación."

Publicado por Redentor 104.1 FM el noviembre 29, 2010 a las 3:00pm 
Fuente: Ver el blog de Redentor 104.1 FM

.

28/11/10

VideoMusical-No te rindas

 

Enlace:ifernand2007 | May 23, 2008

Concierto:René González "Otra Decada" en el Coliseo Rubén Rodríguez en Puerto Rico.
http://www.renemusic.com

Ver mi canal de VIDEOS CRISTIANOS:http://www.youtube.com/ifernand2007

Ver todo el concierto:http://www.youtube.com/view_play_list...

25/11/10

¡TIEMPO DE ACCIÓN DE GRACIAS!



 " El tema de acción de gracias me vino recientemente durante un tiempo de grandes cargas personales. Ese tiempo, el edificio de nuestra iglesia necesitaba ser reparado extensamente. Los problemas de los feligreses se estaban acumulando. Todas las personas que yo conocía estaban pasando por alguna prueba. Y yo estaba sintiendo la carga de todo esto.
Fui a mi oficina y me senté, y comencé a sentir lástima por mí mismo. Comencé a quejarme a Dios: “Señor, ¿cuánto tiempo me tendrás en este fuego? ¿Cuánto tiempo tengo que orar sobre estas cosas para que tú hagas algo? ¿Cuándo me vas a responder, Señor?”
De repente, el Espíritu Santo cayó sobre mí – y me sentí avergonzado. El Espíritu susurró a mi corazón, “Sólo empieza a agradecerme ahora mismo, David. Tráeme un sacrificio de acción de gracias – por todas las cosas pasadas que he hecho por ti, y por lo que voy a hacer en el futuro. ¡Dame una ofrenda de acción de gracias – y súbitamente todas las cosas se verán diferentes!”
Esas palabras se establecieron en mi espíritu. Pero yo pensé: “¿Qué quiere decir el Señor con ‘un sacrificio de acción de gracias’?” Yo busqué esta frase en las Escrituras y me asombré de las referencias que encontré:

  1. Ofrezcan sacrificios de alabanza, y publiquen sus obras con júbilo” (Salmo 107:22)
continue...

Enlace: ¡TIEMPO DE ACCIÓN DE GRACIAS!:por David Wilkerson en http://davidwilkersoninspanish.blogspot.com/

23/11/10

El Amor Que Vale: ¿Quién es Jesús?



Este libreto corresponde al tratado de EL AMOR QUE VALE, solicite un docena de tratados gratuitos al escribirnos a estadodesupedido@lwf.org

18/11/10

¡Quienes `sacrifican su familia por el ministerio´!

'Mark Driscoll ha remarcado la importancia de la propia familia en su participación en la conferencia anual de ‘Acts 29’, la red de plantación de iglesias que Mars Hill (liderada por el propio Driscoll) está impulsado a nivel mundial. El encuentro estaba centrado en formar y dar visión a nuevos evangelistas y pastores que desean involucrarse en formar nuevas comunidades cristianas en regiones de Estados Unidos donde aún no hay iglesias evangélicas.'

[...]

Enlace: Mark Driscoll denuncia a quienes `sacrifican su familia por el ministerio´  SEATTLE, 11/10/2010 (Christian Post, Mars Hill / Protestantedigital.com)
http://www.protestantedigital.com/new/nowleernoticia.php?n=18007

16/11/10

Four Questions Leaders!


My counselor told me of a study that was performed in 2007 of people in the ministry…he said that 90% of the people entering the ministry to not finish…they either disqualify themselves or flat out quit!  In light of this I wanted to share today four questions I believe leaders should ask themselves…

[...]

Continue Reading at the Link: Four Questions Leaders Should Ask Themselves :: Perry Noble Leadership, Vision & Creativity.     (October12,2010, Author Perry Noble, Senior Pastor of NewSpring Church in South Carolina)

11/11/10

La Absoluta Soberanía De Dios: ¿De Qué Trata el Capitulo Nueve de Romanos? - Libros y Sermones Bíblicos


Romanos 9:1-5

"Digo la verdad en Cristo, no miento, dándome testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo, 2 de que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 3 Porque desearía yo mismo ser anatema, separado de Cristo por amor a mis hermanos, mis parientes según la carne, 4 que son israelitas, a quienes pertenece la adopción como hijos, y la gloria, los pactos, la promulgación de la ley, el culto y las promesas, 5 de quienes son los patriarcas, y de quienes, según la carne, procede el Cristo, el cual está sobre todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén."


Hay dos experiencias en mi vida que hacen de Romanos 9 uno de los capítulos más importantes en la formación de mi manera de pensar acerca de todo, y en la forma en que me he conducido en el ministerio. Una ocurrió en un seminario y puso mi mundo mental al revés. La otra tuvo lugar en el otoño de 1979 e hizo que llegase a servir en esta iglesia.

[...]

Entrada del enlace para lectura La Absoluta Soberanía De Dios: ¿De Qué Trata el Capitulo Nueve de Romanos? - Libros y Sermones Bíblicos


Por John Piper. Traducción por Desiring God. Una Parte de la serie Romans: The Greatest Letter Ever Written

9/11/10

Becoming a Better Listener | Challies Dot Com


[...]

Lately I have come across a few resources dedicated to helping Christians be better listeners, to help them emphasize active listening. Here are three of them, each with a few words of description and an overview of the contents. If you have never read a book on how to listen to a sermon, I’d encourage you to do that. Take full advantage of the privilege you have of sitting under the ministry of the Word!

[...]

Continue reading at Link: Becoming a Better Listener Challies Dot Com by Tim Challies 10/05/10 at http://www.challies.com/

4/11/10

¿Moderno o Posmodernidad

[...]

Muchos han descrito el cambio que se ha producido en esta última generación como “el giro postmoderno.” La era “moderna”, nos dicen a menudo, estaba caracterizada por una confianza en la racionalidad, la ciencia y la búsqueda de un gran orden social al que accederíamos a través de [la educación] por medio de las instituciones académicas y de [la tutela] de la nación-estado. La era postmoderna está marcada por el pluralismo, una pérdida de confianza en lo racional, un deseo por la experiencia, y demás.

[...]

continue la lectura en enlace: Redeemer City to City  (Author Tim Keller) 07 Oct 2010, por xmemba

1/11/10

Padre Nuestro-Christine D’Çlairo

altar007 | May 17, 2009

Video de Christine D'Clairo "Padre Nuestro" de la produccion "Solo Tu... Lo Unico Que Quiero"